El pasado mes de septiembre, todos los establecimientos educativos con sus estudiantes de último grado en Colombia, presentaron las pruebas ICFES. El Colegio Cristiano CEFEG ocupó en el municipio de Guarne el PRIMER lugar del ranking.

Cabe también destacar que en área de Ingles, obtuvimos el mejor puntaje del municipio. Estos resultados nos llenan de orgullo porque en el ciclo de secundaria, el Colegio Cristiano CEFEG desarrolla el idioma extranjero siguiendo los niveles del Marco Común Europeo, es decir, nuestros estudiantes asisten a la clase por niveles de enseñanza y aprendizaje en el que se encuentran al momento de iniciar el año. De manera que en cada nivel, puede haber estudiantes de diferentes grupos. Esto hace que el aprendizaje del idioma sea pertinente a nuestra población y facilite el desarrollo de las competencias: hablar, escuchar, leer y escribir.

Acerca del Colegio Cristiano CEFEG

Sede Única
Carrera 52 No. 59-624
Kilómetro 21. Autop. Med-Bog. Vereda el Sango.
Guarne, Antioquia, Colombia.

Tel: (034)322 7007 – +57 313 740 4296