Nos guiamos por cuatro pilares fundamentales

Principios Cristianos Bíblicos

• Escuelas de Padres intensivas con excelente material de trabajo, docentes capacitados y temas pertinentes.
  • Espacio educativo saludable para el ejercicio académico y formativo.
  • La filosofía confesional transversaliza todos nuestros procesos.
  • Trabajo colaborativo con la familia, en la comunicación y procesos formativos correlacionados.
  • Fortalecimiento en la formación del ser en principios y valores, a través de la educación cristiana, los devocionales diarios, el Encuentro Institucional, en general, en todas las áreas con un enfoque bíblico.
  • Acompañamiento espiritual desde la capellanía para todos los estudiantes y familias.

Excelencia Académica

• Somos el mejor colegio del municipio en pruebas saber 3, 5 y 9
    • Colegio en categoría ICFES superior
    • Tercero del municipio en 2019 en pruebas ICFES.
    • Currículo contextualizado con la población
  • Grupos de no más 20 estudiantes, educación personalizada.
  • Aulas aptas para el trabajo colaborativo
  • Docentes lideres profesional y moralmente.
  • Enseñanza del inglés en el ciclo de secundaria por niveles según MCE.

Destrezas Deportivas

• Amplias zonas verdes para la actividad física.
    • Natación dentro del currículo.
  • Competencia recreativa a final de año: Triatlón.
  • Espacios para variados deportes: Voleibol, Baloncesto, Micro fútbol.

Creatividad Artística

• Dentro del currículo tenemos la Asignatura de “Modalidad Artística” donde los estudiantes escogen según sus aptitudes entre 6 diferentes cursos de profundización: Música, Danza, Teatro, Canto, Artes Plásticas, TIC.
  • Proyecto del Área: Musical. Este es un mega proyecto donde participan todos los estudiantes en una puesta en escena teatral y musical. Se realiza desde cero la creación del guion escénico, la musicalización, la decoración y vestuario. En 2019 se realizó la versión numero 8.

Descubre porqué somos la mejor opción

• Somos el colegio privado de la región con los precios más bajos.
  • Para el 2020 tendremos jornada tarde para preescolar.
  • El próximo año tendremos descuentos del 50% en matricula y pensión para los grados de pre jardín y jardín.
  • El pasado mes de agosto, todos los establecimientos educativos con sus estudiantes de último grado en Colombia presentaron las pruebas ICFES. El Colegio Cristiano CEFEG ocupó en el municipio de Guarne el tercer lugar del ranking.
  • En las pruebas ICFES de 2019, en el área de inglés, obtuvimos el mejor puntaje del municipio.
  • En el ciclo de secundaria, el Colegio Cristiano CEFEG desarrolla el idioma extranjero siguiendo los niveles del Marco Común Europeo.