TRATAMIENTO DE DATOS

Colegio Cristiano CEFEG identificado con NIT 900182167-4 será el responsable del tratamiento y, en tal virtud, podrá recolectar, almacenar, usar, transferir la información suministrada para las siguientes finalidades:

1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información.
2. Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.
3. Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por Colegio Cristiano CEFEG
4. Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual Colegio Cristiano CEFEG tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc) para la ejecución de las mismas.
5. Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
6. Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
7. Suministrar la información a terceros con los cuales Colegio Cristiano CEFEG tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.